Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

#YOSOYPANNAGH Arrasa en las redes sociales

  • 768
    Visitas
Fac.cc
por

Fac.cc

63 artículos
Federación de Asociaciones Cannábicas
#YOSOYPANNAGH Arrasa en las redes sociales
©Google Images

Si hubo un grito que ayer sonó en las redes sociales, ese fue sin duda el del activismo cannábico, que logró un respaldo unánime en contra de la sentencia del supremo que condena a nuestr@s compañer@s de la asociación Pannagh en Bilbao después de haber sido absueltos por la audiencia Provincial de Vizcaya.

#YoSoyPannagh retumbó en twitter como un eco entre montañas, dando visibilidad a un movimiento social realmente harto de despropósitos judiciales, que no hacen más que perder un valioso tiempo dando cada vez más margen al mercado negro para que sea el único actor principal si quieres abastecerte de cannabis.

Desde las 9:00 de la mañana de ayer, hasta bien entradas las 14:30 de la tarde, #YoSoyPannagh figuró entre los 3 principales “Trendings Topic” nacionales con multitud de apoyos y menciones hacia un Tribunal Supremo, que por lo que parece, tenía muchas ganas de irse de vacaciones y acabar con este tema tan emponzoñado como es el de los clubes sociales de cannabis. Grandes ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, etc… tuvieron entre sus TT el grito de #YoSoyPannagh dejando claro que cuando se une el movimiento, es imparable.

Hemos de aprender de esta acción, nos debe de servir de ejemplo para ver que uniendo fuerzas podemos lograr un cambio en la política represiva que nos espera este nuevo año. No nos engañemos, vamos a necesitar mucho más que un TT para hacer que nos escuchen y el espíritu de esta acción de apoyo a Pannagh debe de ser nuestra referencia.

Una respuesta sin precedentes a lo largo y ancho de todo el globo: Bélgica, Holanda, Brasil, Colombia, Uruguay, Argentina, Mexico, EEUU, etc…. Y lo más importante de todo, ciudadan@s anónimos que dieron su más sincero apoyo a Pannagh en estos duros momentos. Personas que vieron con optimismo una salida al problema del cannabis en los CSC, y que con las últimas sentencias del supremo les deja en la más absoluta incertidumbre.

A día de hoy, es como si nos hubieran devuelto a la casilla de salida de un puntapié sin que a los magistrados del supremo les importe en absoluto las consecuencias que puedan tener sus decisiones.

Por que no sólo estamos hablando de un escenario más complicado para los clubes que están en funcionamiento en nuestro país, hablamos de una declaración de guerra en toda regla hacia el numeroso colectivo de usuari@s de cannabis de toda España, algo que no se si se habrá calibrado bien por parte del alto tribunal.

Todo nuestro apoyo a la Junta directiva de Pannagh y a tod@s sus soci@s !!!

#YoSoyPannagh

79b4167149b544e708e0c41b6af2b038

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas