Comparte

Yervagüena lanza sus nuevas gamas de productos para el cultivo de cannabis

  • 1.215
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis

Los chicos de Yervagüena GrowDeluxe han realizado un trabajo para seleccionar algunos productos de su web con la intención de facilitar una mejor elección a todos los autocultivadores. Para ello han creado tres gamas de artículos, según cada tipo de cultivador. Han llamado a estas gamas, Básica, Media y GrowDeluxe.

¿Por qué han catalogado en estas gamas los productos?

Su intención es que cada autocultivador pueda seleccionar los productos que mejor se ajustan a sus necesidades. También ofrecen soluciones a problemas concretos con la humedad, temperatura, riego… Para ello han analizado a fondo su catálogo para seleccionar los mejores artículos.

¿En qué se han basado para poner a cada producto en una gama?

Los criterios en que se han basado para realizar estos grupos, han sido principalmente un meticuloso análisis de cada artículo, basándose en datos recogidos sobre cada producto (medición de lúmenes, detalles técnicos, número de garantías…) y también la relación entre la calidad y el precio de los productos.

Por otro lado, se han tenido en cuenta las experiencias personales de los trabajadores de Yervagüena, y las valoraciones de sus clientes, ya que estas son de enorme importancia.

¿Qué características tiene cada gama?

La Gama Básica:

Aparece en su página web con una estrella. Estos artículos están orientados a un cultivador principiante que quiera dar sus primeros pasos en el mundo del autocultivo. También son productos para quien disponga de un presupuesto muy ajustado. Los artículos de esta categoría son los necesarios para realizar un cultivo básico (como su propio nombre indica)

La Gama Media:

Aparece representada con dos estrellas. Estos artículos están pensados para aquellos cultivadores que cuentan con experiencia y que busquen productos con una buena calidad a un precio razonable. Las prestaciones que ofrecen los artículos de esta gama son bastante completas. Con ellos tus plantas gozarán de un buen cuidado durante todo su desarrollo.

La Gama GrowDeluxe:

Por último, dentro de esta gama están agrupados aquellos artículos más completos e innovadores. Únicamente los mejores productos de los mejores fabricantes y marcas. Aquí se encuentran los artículos con las mejores prestaciones del mercado. En definitiva, los más destacados.

¿Qué es GrowDeluxe?

Según el equipo de Yervagüena, GrowDeluxe es sinónimo de la máxima calidad y garantía. Bajo este nombre están recogidos los productos de los fabricantes que utilizan los materiales de las más altas prestaciones. 

Sello Calidad/Precio

Además de estas gamas, también han creado un sello Calidad/Precio que encontrarás en aquellos artículos que han sido seleccionados por su extraordinaria relación entre su calidad y precio, independientemente de su gama.

Por último, os recordamos que vuestra opinión es muy importante, y que podéis transmitirles lo que penséis de sus artículos a través de su Facebook, teléfono, email…

¡Vuestra aportación les ayuda a mejorar día a día!

2b6ca9d5e30ac74b4afef13035bf4e08

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas