Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

¡Ya a la venta cigarrillos de marihuana natural 100% legales!

  • 27.686
    Visitas
Thecannabist.co
por

Thecannabist.co

8 artículos
Denver and Colorado marijuana news, culture and resources | The Cannabist
¡Ya a la venta cigarrillos de marihuana natural 100% legales!

Los cigarrillos Cranfords son los primeros cigarros de cannabis en los Estados Unidos y en todo el mundo. Además de ser legales, éstos cigarrillos de marihuana de gran calidad provienen de cultivos totalmente ecológicos y no tienen ningún aditivo. Los cultivos de la materia prima, o sea el cannabis, han sido supervisados por el galardonado productor máster en la High Times Cannabis Cup, el señor Cranford.

El cigarrillo es un icono americano, nos guste o no. Y mientras que las grandes tabacaleras y activistas anti-cigarrillos por igual pueden (y se) aprovechan su icónica máscara, no son los únicos que utilizan su familiaridad.

Una compañía de Colorado debutó con sus cigarrillos de marihuana hace unos meses y ahora los fabricantes con sede en Rifle Colorado, de los cigarrillos de Cannabis Cranfords esperan comercializarlos y que bruscamente sus productos de diseño elegante despeguen en Colorado y pronto en otros mercados.

“Muchas de las personas que fuman (tabaco) cigarrillos han probado nuestros productos y les EEgusta ya que es la misma sensación, la forma en que se coloca entre los dedos y la forma en que el humo les recorre”, dijo el jefe de operaciones de Cranfords Chris Connors. “Pero no hay tabaco aquí. Es todo de marihuana, cerca de 100 miligramos en cada cigarrillo, por lo que sin duda va a hacer que se sienta de manera diferente que con un cigarrillo normal.”

fdecc59bfe98ac7cf592bb199baf15dd

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas