Comparte

WeedBox, el kit de Medussa-Protect que revoluciona tu forma de cultivar marihuana

  • 6.701
    Visitas
MEDUSSA-PROTECT
por

MEDUSSA-PROTECT

2 artículos
Medussa-Protect S.L empresa española fabricante de soluciones innovadoras para horticultura técnica.
WeedBox, el kit de Medussa-Protect que revoluciona tu forma de cultivar marihuana
©medussasonline.com

Medussa-Protect S.L lo ha vuelto a hacer y nos presenta su exclusiva WeedBox.

Medussa-Protect S.L empresa española fabricante de soluciones innovadoras para horticultura técnica, en colaboración con Biobizz, Kannabia Seeds, Philosopher Seeds y Dr.Poten Seeds nos sorprenden en 2016 con en este nuevo, exclusivo e innovador proyecto, La WeedBox el kit más completo y de mayor calidad de autocultivo medicinal para semillas autoflorecientes del mercado.

Este kit de productos de “gama alta”, nunca lo olviden…no nos va a dejar indiferentes. Tres opciones de genéticas de calidad probada, nos brindan la oportunidad de poder elegir entre bancos de conocido prestigio internacional como Kannabia Seeds, Philosopher Seeds o Dr. Poten Seeds, un banco joven con muy buenos resultados y una gran proyección.

Fabricado en material reciclable, este kit se transforma de forma fácil, rápida y sencilla en un contenedor de aproximadamente 7 litros de capacidad, ideal para el cultivo de semillas autoflorecientes que no necesitan ser trasplantadas. Si buscabamos un sustrato de calidad Biobizz, marca líder del sector a nivel mundial no ha querido perdérselo y nos garantiza con su Allmix un cultivo de garantía. Este kit también incluye fibra de coco para crear un cepellón más esponjoso, que posibilite un rápido crecimiento del sistema radicular y un jiffy, para una vez haya germinado la semilla en la servilleta, introducirla en la WeedBox, sólo debe germinarse y esperar a que asome unos centímetros, como vemos…en Medussa-Protect S.L cuidan el mínimo detalle de calidad.

Recuerda que cada kit incluye tres semillas, por lo que podrás realizar tres ciclos de cultivo en el mismo contenedor, sólo lavándolo y cambiando el sustrato después de cada cosecha.

Y para terminar el producto estrella…La Medussa, este complemento para semillas viene con una unidad en el interior y dos unidades de recambio en su empaque exclusivo, para que se puedan guardar con total seguridad para los siguientes ciclos, qué colores te habrán tocado?...verde, azul, amarilla, violeta…o quizás roja…

Si aún no has cambiado a este método de tutorado para semillas, es que debes renovarte y dar un paso hacia la innovación…no uses más palitos que rompen las raíces y alambres que estrangulan el tallo.

Este complemento exclusivo de Medussa-Protect S.L garantiza el éxito en las primeras fases de crecimiento sin necesidad del palito y el alambre, que ha quedado obsoleto.

Medussa-Protect S.L apuesta por una regularización responsable del cannabis medicinal dentro de unos parámetros legales bien definidos en las leyes de cada país.

En fin…si cultivas tu propia medicina WeedBox te va a encantar, por qué no se lo regalas? o mejor aún…por qué no te lo regalas esta primavera? Seguro que te sorprendes.

101aa386f591d11b6b564dc6a4a5cf4b

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas