Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

WanaCaps XR: Las cápsulas de marihuana medicinal que te prolongan 12 horas todos los efectos

WanaCaps XR: Las cápsulas de marihuana medicinal que te prolongan 12 horas todos los efectos
©WanaCaps XR

Productos Wana anunció el martes el lanzamiento de WanaCaps XR, una familia de cápsulas de liberación prolongada de cannabis que proporcionan beneficios medicinales para un máximo de 12 horas.

Wana Productos se asoció con Cannabics Pharmaceuticals Inc., una compañía de desarrollo de fármacos con sede en EEUU pero con la investigación y el desarrollo en Israel, desarrolló la tecnología patentada detrás de la formulación de liberación prolongada.

WanaCaps XR se ofrecerá en tres formulaciones diferentes: cápsulas con un 10: 1 CDB al THC relación (WanaCaps XR alta CDB Cápsulas), a 10: 1 ratio THC CDB (WanaCaps XR alta THC cápsulas), y una formulación equilibrada con 1 : 1 THC: relación CDB (WanaCaps XR THC / CBD Balanced cápsulas).

“WanaCaps XR representa la próxima generación en la evolución de la marihuana para la comunidad médica”, dijo Nancy Whiteman, co-propietario de Wana productos. “La formulación de liberación prolongada permite a los pacientes tomar la dosis una vez o dos veces al día para que puedan seguir adelante con sus vidas sin la necesidad constante de estar pensando en volver a la dosificación. Además, WanaCaps XR están creados para ser altamente bio-disponible y que los pacientes sienten el impacto terapéutico de forma rápida".

“Las nuevas cápsulas también se ocupan de una de las principales preocupaciones de los pacientes de cannabis, que es el subidón o colocón inicial de cannabinoides poco después de su consumo, ya que puede causar efectos secundarios incómodos tales como desorientación y mareo”, dijo Whiteman.

En cambio, con WanaCaps XR, los pacientes experimentan un efecto de larga duración, estables por hasta 10 horas sin las subidas y bajadas. En general, es una experiencia de consumo mucho mejor para los pacientes.

9f5f6856199c643804bdc60127e51de9

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas