Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Variedades de marihuana: Cannabis Haze

  • 1.229
    Visitas
por

2 artículos
Variedades de marihuana: Cannabis Haze
©canadianhempco.com

Las variedades de cannabis Haze son originarias de América Central.

Las cepas puras (Landrace) de esta zona son conocidas por su aroma agridulce y el efecto animador y alegre que proporcionan al consumidor. Las auténticas son puramente Sativas y pueden llegar a ser excesivamente altas. Si quieres cultivar con éxito una Haze en interior y quieres que crezca completamente, necesitas un cuarto de cultivo grande.

Los cogollos son bastante ligeros y la cosecha puede resultar escasa para una planta tan grande, sin embargo, esto se ve compensado con su excepcional potencia. El cannabis Haze proporciona unos efectos únicos que se han convertido en objeto de culto.

Los amantes de esta variedad pueden llegar muy lejos para conseguir reproducir los magníficos rasgos de esta especie. Incluso la Copa High Life tiene una copa especial “Haze” que se otorga cada año a la mejor variedad Haze cultivada.

Una variedad muy apreciada Generalmente, la variedad que reúne todas las cualidades se considera la ganadora de la Copa High Life. La Neville’s Haze, por ejemplo, criada para contener lo mejor de la especie, ha sido sometida a un largo proceso de selección e hibridación en el que se seleccionan las mejores propiedades de un conjunto de fenotipos Haze.

La Original Haze también es una variedad muy bien considerada. Aunque pueda no parecerlo por su nombre, ha sido cruzada con Sativas procedentes de Asia.

La Original Haze encarna ese subidón y efecto alegre muy propio de la especie Haze y ganó La Copa High Life del 2008. De las Haze disponibles en la actualidad, Greenhouse suministra algunas de las mejores variedades y la cantidad de trofeos que acumula lo confirman.

No se puede hablar sobre la variedad sin mencionar Arjan’s Haze 2, Super Silver Haze y Super Lemon Haze. Estas tres “bombas” son francamente populares y muy buenos ejemplos de lo que se puede conseguir con la gran genética de la vieja escuela y las técnicas de mejoramiento genético modernas. Combina los maravillosos efectos propios de la especie Haze con una mayor y más potente producción

796de7ffaa8d656ac208c158f52ed6d5

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico