Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Una multitud se concentró en Argentina para exigir la legalización de la marihuana

  • 1.436
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
Una multitud se concentró en Argentina para exigir la legalización de la marihuana
©Google Images

Una multitud se concentró ayer en la Plaza de Mayo para exigir la legalización de la marihuana con fines medicinales y recreativos, así como el fin de la persecución policial a los cultivadores de la planta. El reclamo, además, se extendió a diferentes ciudades del país como Córdoba y Mendoza.

La séptima edición de esta protesta, que en su versión porteña incluyó una marcha hacia el Congreso, se llevó a cabo en un contexto de mayor apertura social, ya que la Cámara de Diputados aprobó en noviembre pasado la legalización del aceite cannábico con fines medicinales.

Mientras algunas organizaciones se sumaban a la pelea por la despenalización con fines terapéuticos, otros defendían su derecho a cultivar la planta y consumirla sin ser criminalizados.

“Basta de presos por plantar” fue la consigna más repetida, aunque en un cartel ampliaron la idea, al explicar que “el autocultivo nos libera, no solo del narcotraficante sino también de la industria de las enfermedades, laboratorios, alimentación”.

Durante la manifestación, además, se recolectaron firmas en favor de la legalización, mientras que se brindó información sobre el consumo ancestral de la marihuana en diversas y muy lejanas culturas de todo el mundo y con múltiples usos.

c40d706db7c2c6e5cdadd4c3b69448bc

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico