Root pruning, Higher yields, Bigger harvest, Big plants, Container, Fabric container, Indoor growing, Outdoor growing, Re-useable, Made In the USA
Comparte

Una madre salva la vida de su bebé gracias al aceite de cannabis

  • 6.216
    Visitas
Telecinco.es
por

Telecinco.es

7 artículos
Programas de televisión, realities, series, vídeos, noticias, TV online. Todo el contenido multimedia de nuestros programas de TV, series e informativos. Entra en Telecinco.es para ver televisión e
Una madre salva la vida de su bebé gracias al aceite de cannabis

La pequeña sufre parálisis cerebral y epilepsia y los médicos le dieron solo unos días de vida después de enfermar de neumonía. Pero su madre, Rachael Garner, de 33 años y técnico de farmacia, recurrió al aceite de cannabis en una medida desesperada que, milagrosamente, ha salvado la vida de su hija.

Según informa el diario NY Daily News, a la pequeña Nettie Raenetta los médicos le dieron solo unos días de vida después de enfermar de neumonía. Pero su madre no estaba dispuesta a rendirse y, después de consultar varios artículos y revistas decidió recurrir a la alimentación con aceite de cannabis.

Ahora, la pequeña de 19 meses, se recupera milagrosamente un mes después de seguir el tratamiento que le dio su madre.

Rachael, que tiene otros tres hijos y vive en Pensacola (Florida), “cuando los médicos me dijeron que no había nada que pudiera hacer por salvar la vida de mi hija no me lo creí”.

"Sabía que el cannabis habían ayudado a otros y después de hacer algunas investigaciones estaba convencida de que este tratamiento era la mejor opción”, expica, “solo días después de comenzar a darle el tratamiento mejoró”.

Nettie nació con hidrocefalia, lo que le ha provocado parálisis cerebral y epilepsia. Gracias al tratamiento con cannabis, la pequeña no ha vuelto a sufrir convulsiones y es capaz de sostener completamente la cabeza. “Si no fuera por el cannabis ella no estaría aquí ahora”, dice su madre.

2ced1c9d76ea7f57cd81cf2f1f7af8cf

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas