Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Una empresa crea Júpiter, el smartphone para fumadores

Una empresa crea Júpiter, el smartphone para fumadores
©bigcommerce.com

Quien dice que a la industria tecnológica se le están acabando las ideas es porque no sabe buscar correctamente. ¿Un reloj capaz de recibir notificaciones? Como diría Simba: "Me río en la cara del peligro".

Vaporcade ha decidido ir mucho más allá y fabricar un teléfono con el que no solo podremos hacer llamadas por teléfono - algo básico - sino que también podremos fumar gracias a su vaporizador.

Fumando de manera inteligente

Nunca os habríais imaginado que llegaría al mercado un móvil con el que podremos fumar ¿verdad? Pues podríamos estar muy cerca de él. Se llama Júpiter, y es la creación de Vaporcade, una empresa cuyo objetivo es alejar a la sociedad del tabaco, ofreciendo un dispositivo en el que se pueden vaporizar muchas otras cosas. Y en realidad es de lo más práctico, el teléfono y 'el cigarro' en el mismo dispositivo.

En realidad a Júpiter se le puede acoplar un pequeño depósito de 58 ml en el que se puede absorber vapor. Poco más se sabe con respecto al terminal, más allá de que tiene una pantalla de 5,3 pulgadas, dispone de conexiones 3G y 4G y que contará con cámara frontal y posterior. Además funcionará con android y también tendrá una aplicación propia, la cual nos informa de aquello que estamos fumando.

Además de los datos que os hemos comentado, solo podemos añadir los precios con los que llegarían al mercado los terminales. Un precio de 299 dólares el modelo 3G y un precio de 499 dólares el modelo 4G.

2ce3228f491fdf04e32454b58f255d58

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas