Root pruning, Higher yields, Bigger harvest, Big plants, Container, Fabric container, Indoor growing, Outdoor growing, Re-useable, Made In the USA
Comparte

Un reciente estudio demuestra que el THC es eficaz para niños con enfermedades graves

Un reciente estudio demuestra que el THC es eficaz para niños con enfermedades graves

El THC muestra efectos positivos significativos en niños para el dolor, la espasticidad, la agitación y los trastornos del sueño. Este es el resultado de una serie de casos presentados por médicos del Hospital Universitario del Sarre, Alemania.

Fueron tratados 17 niños de entre seis meses y 17 años con dolor, agitación y espasticidad grave (10 con parálisis cerebral infantil, dos con leucodistrofia, tres con defectos del metabolismo y dos con daño cerebral hipóxico-isquémica). La mayoría de los niños recibieron otros medicamentos además del THC. Las dosis de THC oscilaron entre 0’1 y 1’1 mg por kilo de peso.

16 niños mostraron reducción clínicamente significativa del dolor, 14 mejora de la espasticidad, y 12 reducción de la agitación y los trastornos del sueño. A cinco niños se les pudo disminuir las dosis de opioides, a dos niños se les pudo suprimir por completo la medicación para el dolor. Los autores afirman que “son altamente deseables ensayos multicéntricos prospectivos más amplios”.

6cefc3db4d1f7573d45fadb855516e22

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico