Comparte

'UGro Coco', los sustratos que garantizan los mejores resultados

  • 1.391
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
'UGro Coco', los sustratos que garantizan los mejores resultados

La cultura del cannabis ha sobrevivido a través de la marginación social y el descrédito. Hoy en día, revestida en parte por el estoque de la economía, realza sus potenciales desde siempre conocidos. La incipiente industria cannabica está emergiendo, ya no tan centrada en el mercado del cáñamo, sino más bien en el ámbito de las nuevas tecnologías, eventos, propiedades medicinales, y estética.

Este el principal motivo que nos ha llevado a la creación de nuevo espacio en GrowLandia.com al que hemos llamado Industria, donde daremos a conocer la actividad principal de todas y cada una de las empresas que forman el complejo y completo mercado comercial del cannabis.

Hablamos con UGro Coco

UGro es una marca de Simply Organic, una empresa dedicada a la producción de medios de cultivo desde 2003 tanto para los jardineros principiantes como para los jardineros expertos. Nuestros productos siempre han sido apreciados por nuestros clientes por su excelente calidad y por su constancia. Las materias primas que utilizamos proceden de la India, de plantaciones situadas lejos de la costa, en un entorno libre de salinización, evitando el contacto con agua salada. De ese modo, le garantizamos un bajo nivel de electroconductividad (EC).

UGro ha sido creado para ayudarle a lograr mejores resultados con el enraizamiento, el crecimiento y la floración mientras cuida del medio ambiente.

UGro es la gama de sustratos de coco de alta calidad 100% orgánica, biodegradable y verde. Todos nuestros productos son sin turba. Por lo tanto, le ayudan a reducir su huella de carbono y a preservar las turberas donde viven muchos organismos raros y muchas especies de pájaros, libélulas y plantas. Además, la fibra de coco se puede desechar fácilmente después de su uso. La puede tirar con sus residuos orgánicos o puede también dejarla descomponerse al fondo de su jardín. ¡Es así de fácil!

UGro es la solución ideal para un cultivo orgánico respetuoso con el medio ambiente.

Todos nuestros productos están hechos con Kokoslab Premium Quality Coco. Eso le garantiza una homogeneidad constante en toda nuestra gama de productos y la misma calidad, paquete tras paquete. Siempre le garantizamos:

  • Homogeneidad.
  • Consistencia de una alta calidad.
  • Lavado en agua dulce y lejos del mar.
  • Conductividad perfectamente controlada.

¿Quieres seguir a UGro Coco?

¿Quieres contactar con UGro Coco?

  • C/ Agricultura 16-18, 2.9 ; 08320 El Masnou (Barcelona) ; España

  • Tel: +34 935 554 007
  • Mucho más sobre UGro en U-gro.info
55d9841073aefcb8e09c113242f44576

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico