Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

'Sweet Seeds', semillas de marihuana aromáticas, productivas y fáciles de cultivar

  • 1.775
    Visitas
Sweetseeds.es
por

Sweetseeds.es

3 artículos
Sweet Seeds :: Semillas de marihuana feminizadas

La cultura del cannabis ha sobrevivido a través de la marginación social y el descrédito. Hoy en día, revestida en parte por el estoque de la economía, realza sus potenciales desde siempre conocidos. La incipiente industria cannabica está emergiendo, ya no tan centrada en el mercado del cáñamo, sino más bien en el ámbito de las nuevas tecnologías, eventos, propiedades medicinales, y estética.

Este el principal motivo que nos ha llevado a la creación de nuevo espacio en GrowLandia.com al que hemos llamado Industria, donde daremos a conocer la actividad principal de todas y cada una de las empresas que forman el complejo y completo mercado comercial del cannabis.

Hablamos con Sweet Seeds

Sweet Seeds es un moderno banco de semillas especializado en la selección y conservación de nuevas líneas feminizadas de cannabis de alta calidad, incluidas variedades autoflorecientes. Partiendo de una selecta colección de genéticas cannábicas resultado de años de búsqueda y selección, trabajamos en el diseño de nuevas crianzas.

Todas las variedades de Sweet Seeds son especialmente dulces, aromáticas y agradables al paladar. Nuestras genéticas están totalmente adaptadas tanto para los requisitos del cultivo en exterior como en interior con luces artificiales. Variedades fáciles de cultivar, productivas y muy aromáticas. Las semillas de Sweet Seeds son seleccionadas una a una de forma manual, tras una meticulosa inspección sólo las mejores semillas son envasadas. La conservación de las semillas se realiza en condiciones de baja humedad y baja temperatura, de esta forma aseguramos la mejor preservación de su poder germinativo, cuando nuestras semillas son envasadas han superado en los test de germinación una viabilidad del 95%.

En Sweet Seeds utilizamos modernos y fiables métodos para la feminización de nuestras semillas. Las semillas de Sweet Seeds poseen una feminidad que ronda el 99,7%. Nuestras semillas se presentan en paquetes de tres diferentes formatos: 3 semillas, 5 semillas y 10 semillas. Estos formatos facilitan a nuestros clientes la adquisición de variedades feminizadas a un bajo coste, también permiten diversificar la compra pudiendo tener acceso a un número mayor de variedades. Los paquetes contienen las semillas en un tubo rígido, trasparente y totalmente hermético, permitiendo al cliente observar el aspecto de las mismas. Para facilitar la diversificación de variedades hemos editado los paquetes para Coleccionistas, estos paquetes contienen 2 semillas de 3 de nuestras variedades debidamente etiquetadas. Ponemos nuestro mayor esmero en ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y a un precio económico. Nuestra satisfacción es la satisfacción de nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para brindar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que desde el 2005 han confiado en nuestro proyecto y esperamos complaceros una temporada más con esta exquisita selección de dulces y aromáticas variedades. Un cordial saludo del equipo Sweet Seeds.

¿Quieres seguir a Sweet Seeds?

¿Quieres contactar con Sweet Seeds?

ede13d035a370b69f122aff434b41a67

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico