Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte
  • 5.683
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Skunk #1, la variedad que marcó la cultura del cannabis / SENSI SEEDS /
Banco Tipo Genética   Precio INDICA AUTO

La variedad que cambió la cultura del cannabis ha asombrado a los amantes de la hierba durante más de un cuarto de siglo, y ahora se puede encontrar en Sensi Seeds como variedad feminizada de alta calidad.

Los cultivadores consideran Skunk #1 como el icono del comportamiento uniforme y fiable, y su sólido genotipo ha influido en cientos de híbridos modernos. La potencia de esta rama genealógica de la familia del cannabis es tan notable que 'skunk' se usa a menudo como término general para toda ganja poderosa.

La nueva Skunk #1 feminizada de Sensi es notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semillas, con plantas de estructura consistente y formación regular de cogollos, una vez y otra vez más. En casi 30 años de experiencia con la variedad, éste es el mejor ejemplar de Skunk #1 feminizado jamás visto.

La energía y los resultados abundantes de Skunk #1 demuestran el verdadero sentido del vigor híbrido. Crecimiento y floración son de apariencia mayoritariamente Indica, ...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/semillas-feminizadas/sensi-seeds/skunk-1-feminizada
6820b77dd33bc2087aa3337af3f54da7

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas