Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Sevilla tendrá un color especial esta primavera: ¡verde medicinal!

  • 5.943
    Visitas
Expocanamo.com
por

Expocanamo.com

5 artículos
Expocáñamo Feria del cáñamo industrial terapeutico. Sevilla Abril 2015 I edicion feria cañamo industrial y terapeutico.
Sevilla tendrá un color especial esta primavera: ¡verde medicinal!

La primera feria del cáñamo industrial y terapéutico celebrada en la ciudad tendrá lugar en FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos los días 18 y 19 de abril de 2015. Estará dirigido a personas mayores de edad, ya sean particulares interesados en el uso del cáñamo y sus derivados, o profesionales que lo trabajen en el sector industrial y agrícola.

Contaremos con espacios para stands de profesionales o patrocinadores que lo soliciten. Se producirán ponencias y mesas redondas para informar y debatir sobre los aspectos legales, medicinales y sociales relacionados con el cáñamo. Además, el evento se amenizará con exhibiciones, talleres, espectáculos y conciertos. También dispondremos de una barra de venta de bebidas y entre los stands encontraremos algunos con productos de alimentación.

Expocañamo Sevilla se ha propuesto llevar a cabo una feria del cáñamo organizada en el Palacio de congresos de Sevilla FIBES, donde tendrá cabida todo aquel interesado por el cáñamo industrial, el cannabis terapéutico, los diversos distribuidores de productos de cultivo, semilleros y Growshop.

Contaremos también con zonas dedicadas a la artesanía y biocultural, apoyaremos a diversas asociaciones, con zonas de ponencias, charlas, mesas redondas y de exhibiciones, todo amenizado por un escenario principal donde participarán músicos y grupos de artistas.

Todo aquel que desee participar de alguna forma, puede informarse en La Secretaria de Sevikanna, o mandar un email a info@expocanamo.com solicitando información. 

2674789cf8266c0890e25d394efd0b70

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas