Comparte

¡Septiembre huele a Expogrow!

  • 947
    Visitas
Expogrow.net
por

Expogrow.net

17 artículos
Expogrow 2014 | Mucho más que una feria del Cánnabis...
¡Septiembre huele a Expogrow!

Aparte de mimar a tus queridas plantas, en Septiembre tendrás que hacerte un hueco para poder asistir a uno de los eventos más esperados del año: EXPOGROW IRÚN 2014. ¿Tienes tu calendario a mano?, pues apunta los días 12, 13 y 14 de Septiembre en rojo, bueno no, mejor en verde..... lo que sea con tal de que no se te pase la fecha de este festival.

El recinto ferial de Ficoba en Irún será el escenario eleguido en esta tercera edición de esta feria. Más de 5.000 m2 interiores divididos en 3 pabellones y con 7.000 m2 al aire libre listos para que puedas escoger entre visitar los stands participantes, asistir a las conferencias nacionales e internacionales y disfrutar de las actuaciones musicales donde cada año se sube un peldaño más en cuanto a calidad y relevancia de los artistas invitados.

En el III foro social del cánnabis, que se celebra en cada edición de la feria, contaremos este año con la presencia de Marc y Jodie Emery (Cánada). ¿Quién no conoce la historia de Marc Enery? Empresario de semillas de marihuana y editor de Cannabis Culture Magazine. El matrimonio Emery explicará la situación legal del cannabis en Canadá así como el caso real de Marc.

También contaremos con la participación de dos grandes expertos de nuestros país en el tema de las drogodependencias, Teresa Laespada, Directora del Instituto De Drogodependencias de Deusto y Joan Collom, Subdirector de Drogodependencias de la Generalitat de Catalunya.

Y mucho, mucho más en www.expogrow.net

expogrow2014 promo

f461f1536bb105be6bef80751bfb455a

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas