Comparte
  • 2.574
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Sensi Seeds, el gigante holandés pionero en la industria de la marihuana

La cultura del cannabis ha sobrevivido a través de la marginación social y el descrédito.

Hoy en día, revestida en parte por el estoque de la economía, realza sus potenciales desde siempre conocidos. La incipiente industria cannabica está emergiendo, ya no tan centrada en el mercado del cáñamo, sino más bien en el ámbito de las nuevas tecnologías, eventos, propiedades medicinales, y estética.

Este el principal motivo que nos ha llevado a la creación de nuevo espacio en GrowLandia.com al que hemos llamado Industria, donde daremos a conocer la actividad principal de todas y cada una de las empresas que forman el complejo y completo mercado comercial del cannabis.

Hablamos con Sensi Seeds

Ben Dronkers es el fundador del Sensi Seed Bank, de HempFlax y de The Hash Marihuana & Hemp Museum.

Cuando era joven, a finales de la década de los sesenta, Ben Dronkers trabajaba en buques mercantes que partían de su Rotterdam natal hacia varios destinos exóticos. Fue el inicio de la pasión por viajar de Ben, que le acompañaría durante el resto de su vida. Más adelante, cuando decidió probar suerte en el diseño y ...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com
2e9a95635a9223e5028569b1bda19683

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas