Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Se vende bolsa de plástico vacía por $325 con 28 gramos de marihuana de regalo

  • 6.221
    Visitas
Lamarihuana.com
por

Lamarihuana.com

715 artículos
La Marihuana, el mayor portal del cannabis en español
Se vende bolsa de plástico vacía por $325 con 28 gramos de marihuana de regalo
©lamarihuana.com

Massachusetts llegó a los titulares en el mes de noviembre, cuando se convirtió en el primer estado de la costa este norteamericana que legalizaba la marihuana con fines recreativos. Aunque para comprar legalmente marihuana pasará algún tiempo.

El gobernador Charlie Baker, decidió recientemente que las tiendas de marihuana tendrán que esperar seis meses hasta que puedan abrir sus puertas a los clientes.

Pues resulta que, seis meses es demasiado tiempo. Un avezado empresario puso su publicidad en Craigslist, donde por $ 325 se podría comprar una bolsa de plástico de comida. La bolsa simple de plástico sin duda no vale mucho, pero el regalo gratuito por la compra esta en forma de marihuana, y ya se ve un poco diferente.

Massachusetts tiene la ley más interesante sobre la marihuana. Las personas mayores de 21 años de edad pueden disfrutar, poseer y fumar más marihuana que la gente en otros estados donde la marihuana también es legal.

Una parte de la ley dice que la gente puede “donar” hasta 1 onza (28g) de marihuana. En otras palabras, es muy legítimo que alguien te regale una onza de marihuana. Por supuesto, es legal hasta que haya alguna transacción en efectivo.

El distribuidor de marihuana en Craiglist utiliza la ley al máximo.Su anuncio se publica como ventas de bolsas vacías de plástico de $ 20 a $ 325. Posteriormente a la venta de la bolsa vacía, el vendedor lo llena de una cierta cantidad de marihuana que es un regalo por la compra, así que todo es completamente legal.

Es más cara la bolsa, que la marihuana que es gratis para el comprador. Según el anuncio la bolsa de la más cara cuesta 325 dólares y contiene 27,8 g de marihuana en diversas formas.

Para añadir un poco de humor a la historia, el vendedor publicó su anuncio en el apartado “Servicios y Suministros Agrícolas” en la popular web. En la publicidad, el vendedor afirma que la marihuana de ninguna manera está asociada a la venta de bolsas, es un regalo.

38a41f2c6c0de6fce54ee0f3e82c2b87

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico