Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Se presenta de la Asociación Americana de Enfermeras para el Cannabis

  • 1.172
    Visitas
Alchimiaweb.com
por

Alchimiaweb.com

111 artículos
En Alchimia GrowShop se venden semillas de marihuana y accesorios para el autocultivo: armarios de cultivo, vaporizadores, abonos y aditivos para marihuana
Se presenta de la Asociación Americana de Enfermeras para el Cannabis

A día de hoy la marihuana es muy utilizada aprovechando sus propiedades terapéuticas, de modo que será estrictamente necesario para el personal médico conocer correctamente y entender mejor las indicaciones y los efectos. Si habéis sido hospitalizados, sabréis que los médicos son indispensables, pero las enfermeras son las que realmente realizan los cuidados e interaccionan con los pacientes de un modo más personalizado.

Estas enfermeras entienden que el uso de la marihuana medicinal es ahora ampliamente generalizado, y que la investigación científica empieza a entender la complejidad del cannabis, que se encuentra en la naturaleza y en la actividad de los diversos cannabinoides.

Asociación de enfermeras Americanas para el Cannabis

Así empezó la Asociación Americana de Enfermeras para el Cannabis, con el objetivo principal de entender mejor los efectos de la planta sobre el sistema endocannabinoide corporal.

Más de 20 millones de ciudadanos en los Estados Unidos consumen marihuana por los motivos que sea, las enfermeras necesitan conocer lo que están tomando sus pacientes, los efectos que pueden sentir y las  posibles interacciones con otros medicamentos.

Asociación Parents4Pot

Por otra parte, otra asociación llamada Parents4Pot, reagrupa varias familias para acabar con el fin de la prohibición de la marihuana, cambiar el estigma social que recae en los adultos que la utilizan de forma responsable y para que cada padre pueda tener la opción de utilizar la marihuana para curar la enfermedad de su hijo.

157f02e515506438dd1575c36b23912e

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico