Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Se perfilan los primeros detalles para la World Cannabis Conferences 2016

Se perfilan los primeros detalles para la World Cannabis Conferences 2016
©worldcannabisconferences.com

Las Conferencias mundiales sobre el Cannabis se han establecido con el objetivo de dar a conocer todos los avances y en los últimos años en el campo del cannabis.

Se compone de cuatro bloques temáticos diferentes con varios temas (medicinal, científica, nacional e internacional), con la proyección de obras audiovisuales, con la cual se buscan profundizar las diferentes dimensiones de cannabis y su evolución.

En un momento tan importante como el que actualmente estamos viviendo en España, creemos que es fundamental para acercarse a la regulación del cannabis desde una perspectiva internacional, para proporcionar un análisis cuidadoso de los problemas que enfrenta nuestro país; para llevar el punto de vista científico más cerca para una mejor comprensión del potencial y para la viabilidad de la normalización y, por último pero no menos importante, para entender los requisitos medicinales de las personas con enfermedades y los tremendos avances a pesar de la prohibición.

En este evento de interés internacional el público tendrá el privilegio de participar en el debate.

El lugar elegido para la celebración de las conferencias de la Spannabis es L’AUDITORI DE CORNELLÀ, donde se podrán conocer, directamente en la Fira, los asistentes de Spannabis.

El auditorio de Cornellá está equipado con los medios tecnológicos más modernos y habrá traducción simultánea instantánea de las conferencias. Cuenta con 800 butacas para garantizar que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este evento sobre el cañamo.

Objetivos

  • L´Auditori de Cornellá, Barcelona – Spain
  • Albert Einstein, 51 – 08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona

 

7032cc26ede76f960ede90ef6e6b6fd3

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas