Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Se les podría denominar como "camellos profesionales y organizados"

  • 1.601
    Visitas
Liberadamaria.org
por

Liberadamaria.org

36 artículos
De maldita a medicinal...
Se les podría denominar como

Mientras unos “Mossos d’Esquadra” intervienen locales de clubes de consumidores de cannabis, cuya actividad reduce el tráfico ilegal, otros compañeros destruyen pruebas sobre traficantes y su relación con políticos, alimentando el narcotráfico.

La complicidad estructural entre gente de las Fuerzas de Seguridad del Estado y el narcotráfico que denunciaba el señor González de Txabani Miranda en el Parlamento español hace casi veinte años parece en vigor. 

La alternativa a los clubes es el mercado negro. La campaña de acoso a los clubes supone un efecto llamada al crimen organizado. Tras las intervenciones policiales, las miles de personas que se quedan sin la posibilidad de acceder legalmente a la marihuana necesitan un camello.

En Cataluña, para cubrir las necesidades sociales de marihuana, quienes cultivan y quienes les roban ya andan a tiros. En estas circunstancias, la tendencia es que el mercado se lo quede el más profesional, el más organizado, armado y violento.

No queriendo parecer el civilizado Amsterdam español por iniciativa de la actividad ciudadana (mediante mecanismos legales), la actuación legislativa y policial va camino de reproducir la violenta Sinaloa ibérica.

eb1e6e902b3d654700269b2595972356

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas