Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Se disparan los Tour Cannábicos en Washington con la legalización

  • 1.100
    Visitas
Se disparan los Tour Cannábicos en Washington con la legalización

Al abrir las licencias para los negocios con fines recreativos de marihuana en Washington, el sector turísticos es uno de los que está sacando más provecho de esta nueva oferta de posibilidades que se abren.

Los adultos de más de 21 años, los residentes y los turistas pueden a partir del próximo mes, comprar cannabis en las tiendas autorizadas.

Mientras tanto, ya tienen acceso a la nueva oferta turística. Visitas a los lugares de producción y cultivo e inmersión en los sitios curación... así como muchas otras actividades que hacer gracias a la legalización de la marihuana.

Estas son algunas de las actividades que se están programando:

Canna-bus

La empresa organiza tours en Seattle durante 3.30 horas para visitar un dispensario, un centro de producción con fines terapéuticos, e incluso tener unas clases de cocina ($ 100 por persona).

www.theoriginalcannabus.com

Turismo Kush

El tour tiene diferentes ofertas. Entre ellos, la oportunidad de descubrir la manera de producir cannabis con fines médicos ($ 150 por persona).

http://kushtourism.com/

Cannacon

La asociación organizará en agosto un gran festival en torno a la marihuana. El evento irá a conocer a los productores, distribuidores y profesionales del turismo.

http://cannacon.org/

cf36be109c5e51616cf84fa6607f5564

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas