Comparte

Se acabó el café normal, ha llegado el Café con Marihuana

  • 3.868
    Visitas
Barnaplantgrow.com
por

Barnaplantgrow.com

7 artículos
Grow Shop - BarnaPlantGrow TODO PARA EL CULTIVO DE MARIHUANA, SEMILLAS, CANNABIS, ABONOS, ECOLOGICOS Y BIOLOGICOS, INSECTICIDAS, PIPAS
Se acabó el café normal, ha llegado el Café con Marihuana

El café con marihuana llega a las góndolas en práctica botellas. Café con 20 mg de THC (Tetrahidrocannabinol) para arrancar el día y el producto ya promete armar alboroto cuando comience a venderse en julio en Washington.

El producto de la firma Mirth Provisions es una bebida fría a base de café y se llama “Legal”. Según su creador Adam Sites, promete “un viaje creativo y alerta”.

Los 20 miligramos de THC son suficientes para que al beber el café uno sienta una experiencia similar a la de “un vaso de vino o una rica cerveza”.

No queremos poner tanto THC en nuestras bebidas para que no resulte desagradable, especialmente para la gente que empieza a consumir marihuana”, explicó Sites.

El café en cuestión viene en varios sabores. Y la publicidad de la empresa sobre la versión con “leche y azúcar” no tiene desperdicio. Dice: “Tomar este café es una avalancha fresca de pura delicia desde una alta montaña que aterriza en un océano de buenas sensaciones. Vas a atravesar el día de trabajo o de juegos lleno hasta el borde de pura alegría”.

La marihuana para uso recreativo fue legalizada en el Estado de Washington en 2012, aunque la venta de cannabis ha encontrado algunas trabas legales.

Con todo, los creadores del polémico café apuestan a salir al mercado a principios de julio si el departamento de Agricultura les da el Ok en la próxima inspección del jueves que viene. La botella de Legal, en sus tres sabores, saldrá entre 9 y 11 dólares.

34028c27e761c2dadfd7c6875293404c

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas