Comparte
  • 887
    Visitas
Otramedicina.imujer.com
por

Otramedicina.imujer.com

43 artículos
La medicina alternativa es una tendencia cada vez mayor. Plantas medicinales, recetas de la abuela, medicina oriental. Todo lo curioso y novedoso, las distintas terapias y disciplinas están en OtraMe
Schisandra: la superbaya beneficiosa para tu salud

Procuramos descubrir a nuestras lectoras, de vez en cuando, frutas y bayas de esas que tienen propiedades casi siempre ocultas, porque se trata de productos muy poco conocidos.

Sin embargo, creo que en el caso de hoy, la baya Schisandra, que es nuestra protagonista del día, te va a sorprender por muchas razones, y entre ellas por los muchos beneficios que tiene para tu salud.

Schisandra: una baya con cinco sabores

Estas bayas son particulares no solo por su tamaño o los muchos beneficios que aportan a nuestro organismo, lo son también por el sabor que tienen. De hecho, si tuviéramos que describir a qué saben, estaríamos en un verdadero dilema. Estas bayas se conocen también como Wu Wei Zi, que viene siendo en chino, cinco sabores. Es decir que las bayas en nuestra boca son dulces, saladas, amargas, ácidas y picantes a la vez.

Schisandra: beneficios para la salud concentrados

Pese a que las bayas Schisandra son muy pequeñas, son capaces de concentrar en su diminuto tamaño un montón de propiedades que podrían hacernos sentir realmente bien. Entre los beneficios más destacados de estas bayas, podemos destacar los siguientes:

Las ...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Otramedicina.imujer.com
  • Fuente original
  • http://otramedicina.imujer.com/6015/schisandra-la-superbaya-para-tu-salud
79d9a37feb5e182517f5b9548b3d1831

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas