Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

¿Sabías que IKEA vende armarios para Cultivos Hidropónicos caseros? (VIDEO)

  • 1.324
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
¿Sabías que IKEA vende armarios para Cultivos Hidropónicos caseros? (VIDEO)
©nekwo.com

La compañía sueca IKEA posee toda una gama de productos para el cultivo de interior hidropónico que permite cultivar a cualquier persona. No son productos dirigido para el cannabis pero lo permite por completo.

No son productos nuevos, ni dirigidos al cultivo de hierba, pero vamos, a todo cultiveta que se precie le gustará al menos saber que la todopoderosa IKEA tiene, entre toda su oferta de productos, kits de cultivo hidropónico para interior.

Texto alternativo Descripción Los campos obligatorios están marcados con * AJUSTES DE VISUALIZACIÓN DE ADJUNTOS Alineación Enlazado a Tamaño 1 seleccionados Borrar

Armario de cultivo hidropónico de 3 niveles de IKEA

Pequeños, medianos o grandes, te ofrecen la posibilidad de germinar tus propios brotes de las plantas que te de la gana en tu propia casa. Los kits no son kits de cultivo experto pero si tienen lo básico para comenzar a plantar, no viene con semillas pero sí incluye el soporte en el que germinarán y crecerán las simientes que depositemos en el interior.

Además, incluyen sustrato para cultivo hidropónico de piedra pómez y una disolución con, supuestamente, los minerales y nutrientes necesarios para el riego de las plantas. Muchos de ellos también tiene incorporada una pequeña luz con la que IKEA asegura que crecerán tus plantas (si de lechugas o tomates estamos hablando).

Bandejas para cultivo hidropónico de IKEA

Bandejas para cultivo hidropónico de IKEA

Su diseño surgió de la colaboración de diseñadores y científicos de la agriculturaque creyeron en la necesidad de que las personas se cultiven su propia comida (o el consumible que nos de la real gana) en su propia casa.

En mayo del año pasado, que fue cuando empezaron a comercializarse, tan sólo tenían un armario a la venta diseñado en 3 niveles para unas 30 macetas (10 por piso). A día de hoy, tienen diferentes módulos de cultivo, desde armarios de 45 a 30 macetas, a simples bandejas de cultivo para 8 plantitas.

Para más referencias, si lo quieres comprar o al menos sientes curiosidad y lo quieres ver, los encontraras por los nombres KRYDDA o VÄXER en su catálogo. En Nekwotodavía no lo hemos testado, pero vamos, sabemos que con dos o tres retoques, poniendo una buena luz y aplicando todo el conocimiento ingerido, este armario que se comercializa en una cadena de muebles ‘mainstream’ puede ser de total utilidad para nuestros hogares.

75ff0c45b71f970692adfe31fc8c6fe1

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas