Comparte

¿Qué semilla de marihuana es la más apropiada para mi?

  • 7.466
    Visitas
Sede social de AIRAM
¿Qué semilla de marihuana es la más apropiada para mi?

El cannabicultor de autoconsumo va a su Growshop y le dice que quiere realizar un cultivo de balcón o en suelo, pero el Growshop, por mucho que sepa, no puede atinar con la planta que le irá bien precisamente porque no posee esa información. Los bancos no venden semillas que deban desempeñar un papel, que deban tener una única función: “dar lugar a una planta acorde a las necesidades de cultivo”.

O sea, variedades tolerantes a suelos sódicos, o salinos, o pesados, o alcalinos, o ácidos, o para cultivos de furtivo, de balcón, exterior en suelo, exterior en maceta, interior… que nos permitan asegurar que pueden desarrollarse y llegar a ser cosechadas en nuestro medio de cultivo, pues es esto lo que debe esperar de una semilla el cannabicultor: “poder cosecharla y que tenga calidad y potencia acorde a su gusto y necesidades”. Tanto el comprador como el vendedor se sienten impotentes por no poder conocer con certeza el producto que les une: las semillas. 

Muchos Growshops piensan que tener más semillas es dar un mejor servicio, pero depende de cómo lo miremos. Está claro que tener muchas variedades de semillas atrae a más gente, sobre todo a aquellos que buscan variedades concretas, pero por otro lado si no conocemos lo que vendemos podemos dar un mal consejo a quien lo pida, por ejemplo, vender una variedad que crezca demasiado, consuma mucho agua y nutrientes a una persona que vaya a cultivar en maceta.

Por lo que creemos que es más importante para un Grow, y para sus propios clientes, que éste conozca en el mayor grado posible las condiciones de cultivo de todas y cada una de las variedades que oferta, y siempre intente vender semillas que sepa son variedades homogéneas genéticamente.

8d29960dcae9e65e798aec6c988ade4d

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico