Kannabia Seeds Company - http://kannabia.es

¿Qué influencias tiene el THC en el interior de nuestro organismo?

¿Qué influencias tiene el THC en el interior de nuestro organismo?

Cuando se fuma o se ingiere, THC y otros cannabinoides de la marihuana se unen a dos tipos de receptores en las células de su cuerpo.

CB1 es uno de tales receptores. Los receptores CB1 se encuentran principalmente en el cerebro, sobre todo en las áreas del movimiento del cuerpo, del control, la memoria y los vómitos. Esto ayuda a explicar por qué la marihuana afecta el equilibrio y la coordinación y deteriora la memoria y el aprendizaje a corto plazo, y por qué puede ser útil en el tratamiento de las náuseas, el dolor y la pérdida de apetito.

El otro tipo de receptor, CB2, se encuentra en pequeñas cantidades en otros lugares en su cuerpo, principalmente en el tejido del sistema inmune, tales como el bazo y los ganglios linfáticos. La función de estos receptores no se entiende bien. Pueden servir como freno a la función del sistema inmunológico, lo que puede ayudar a explicar por qué la marihuana suprime el sistema inmunológico.

Después de fumar marihuana, sus ingredientes alcanzan sus niveles máximos en su cuerpo en cuestión de minutos, y los efectos pueden durar hasta una hora y media. en el caso de comer marihuana o ingerirla, mezclandola con la comida, o haciendo recetas alimenticias con ella, puede tardar varias horas en llegar a sus niveles máximos de reacción en el cuerpo, y sus efectos pueden durar horas

¿Te gustó?¡Compártelo!
Te Pedimos Un Me Gusta Por La Legalización ¡GRACIAS!