Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

¿Que hago con mi marihuana después de ser vaporizada?

  • 5.220
    Visitas
Thegreennotes.es
por

Thegreennotes.es

45 artículos
¡No busque más! Tenemos todo lo necesario para su cultivo de marihuana al mejor precio y con asesoramiento totalmente personalizado. ¡Entre y compruébelo!
¿Que hago con mi marihuana después de ser vaporizada?
©bigbudsmag.com

La mayoría de los usuarios de cannabis piensan que la hierba, una vez vaporizada, queda sin restos de THC. Sin embargo en muchos casos están equivocados, ya que la cantidad de THC que queda en la marihuana depende de la temperatura a la que haya sido vaporizada.

En la mayoría de los casos siempre queda cierto nivel de THC, y hoy vamos a aprender como aprovecharlo.

No deje que su marihuana quede negra tras la vaporización

Lo primero que debemos evitar es poner el vaporizador de marihuana a una temperatura demasiado elevada; sabrá que es así porque la hierba queda negra y crujiente. Si es lo que usted quería.. fantástico!, pero no se podrá reutilizar.

Si lo que quiere es obtener una buena vaporización, pero pudiendo reutilizar la hierba sobrante, la temperatura debe de oscilar entre 170ºC y 190ºC. Esto no significa que el efecto de los cannabinoides vaya a ser inferior y podrá aprovechar su cannabis.

Un nuevo condimento en su cocina

Evidentemente no es buena idea fumarse la marihuana una vez vaporizada, pero precisamente gracias a la vaporización es ideal para utilizar en la cocina cannábica. Normalmente, vaporizando a la temperatura indicada, aún quedará en la marihuana entre un 20% y un 30% de THC que la hacen perfecta para consumir con alguna deliciosa receta.

Puede utilizar esta hierba “reciclada” para hacer mantequilla de marihuana.., echando más cantidad de cannabis de la habitual. Como hemos comentado en múltiples ocasiones, las medidas en la cocina cannábica son difíciles de definir con exactitud debido a las múltiples variedades y a que a cada persona le hace un efecto diferente. Experimente con precaución.

Consejo: Utilice mantequilla con alto contenido en grasa ya que esto facilita que los cannabinoides queden atrapados.

¿Ha hecho alguna vez tintura de marihuana?

Para muchos consumidores es algo inusual. Consiste en mezclar el cannabis con alcohol y someterlo a un proceso de destilado para crear la tintura. Al final del artículo encontrará un video donde se explica todo el proceso.

Tras haber evaporado la mayor parte del alcohol obtendrá una potente tintura, que con sólo un par de gotas bajo la lengua pondrá a trabajar el THC en su organismo. Las tinturas producidas a partir de marihuana vaporizada son una buena opción para usuarios medicinales novatos, ya que podrán aprovechar los beneficios del tetrahidrocannabinol sin experimentar una subida tan potente.

9887fe990eb674bd9cbd8471ee5e76c2

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas