Comparte

¿Qué es lo siguiente tras Proyecto de Ley que legaliza el cultivo de Cannabis en Holanda?

  • 688
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
¿Qué es lo siguiente tras Proyecto de Ley que legaliza el cultivo de Cannabis en Holanda?
©sensiseeds.com

Una medida que despenalizaría el aspecto del suministro a los coffeeshops. Este nuevo proyecto de ley holandés del cultivo de cannabis eximiría a los cultivadores profesionales de cualquier pena o sanción, al crear un sistema cerrado desde la producción hasta el consumo de cannabis. No legalizado, no regulado, pero tolerado bajo el control gubernamental.

Pero, ¿quién va a suministrar a los coffeeshops? ¿Las grandes empresas controladas por el estado como Bedrocan?

¿Qué pasa con los cultivadores a los que se está criminalizando debido a la ilegalidad de la planta? ¿Se les va a permitir cultivar y desempeñar un papel en el nuevo mercado del cannabis?

La nueva ley aún tiene que aprobarse en el Senado. Basándonos en lo ocurrido en la Cámara Baja, puede que el proyecto de ley sea rechazado. Esto significa que el tema podría convertirse en una moneda de cambio en las discusiones para formar una nueva coalición después de las elecciones holandesas del 15 de marzo de 2017.

 

 

a14883f112069b6118ffc307b8629204

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas