Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Prueba "Big Boom" y haz que exploten de tamaño tus cogollos

  • 4.034
    Visitas
Growbarato.net
por

Growbarato.net

23 artículos
Tú grow shop más barato de la red. Tienda online de semillas y toda clase de accesorios para tu cultivo de marihuana: semillas, armarios, fertilizantes.
Prueba
©hohlandseeds.com

Big boom y explota tus cogollos, el pk más fuerte del mercado pensado para reventar las flores de nuestra planta favorita y llenar nuestra despensa para todo el invierno!

El Big Boom es una fórmula mineral de fósforo y potasio, muy concentrado, así convirtiendo este producto como el más rentable en termino de gastos y resultado, las flores aumentaran de peso rápidamente.

Sus componentes de alta calidad, permiten una absorción rápida y efectiva, se puede usar en todo tipo de cultivo y se puede juntar con otros productos de otras marcas sin causar bloqueos a las plantas.

Se presenta en formado de 50gr para cultivadores que quieran probar el producto, tendremos la posibilidad de usar poco producto a la vez, aunque sean solo 50gr. cumplirán abundantemente con nuestras exigencias de cultivo cubriendo las 2 semanas de engorde sin dejaros tirados a mitad cultivo.Básico es medir el ph para que la planta pueda absorber correctamente todos los nutrientes necesarios de manera equilibrada.

Big Boom 250gr. para quien ya esté convencido y satisfecho del producto, subiremos las dosis,con la ayuda de un medidor de EC siempre tendremos controlada la cantidad de comida que le pondremospara no sobre fertilizar la planta y acercándonos a un cultivo más profesional que amatorial.

Big Boom 5 kg. para los cultivadores más exigentes,los que llevan hasta los extremos sus plantas para no perder ni un gramo, indispensable será un medidor EC, y tendremos que ser muy precisos con las dosis para evitarnos sustos y quedarnos sorprendidos del aumento de tamaño constante. Empezaremos desde la segunda semana con 0,5gr. cada 10l hasta llegar a usar no más de 3gr cada 10l.En este caso podremos ayudar con co2 también en riego, parece que el resultado sea asombroso junto al co2.

Este producto se puede complementar a todo tipo de tabla de cultivo, que sea en tierra con productos minerales o que sea en hidropónico, usando productos biológicos también, se aportará una cantidad de fósforo y potasio suficiente como para aumentar de peso las flores, su tamaño y potenciar su sabores.

Se usa como un pk cualquiera, desde la 4º semana de floración, los más impacientes podrán empezar a mitad de la 3º semana de floración, para terminar en la 6º semana su uso, esto en plantas con 8 semanas de floración, en plantas más sativas y tardías tendremos que esperar más, empezando en la 5º semana de floración para terminar en la 8º, esto en plantas de 10º semanas de floración.

Muy importante

No olvidarse el lavado de raíces, hay que darle el tiempo a las plantas para que puedan consumir todo los nutrientes que le hemos aportado durante todo el cultivo para no tener rastro de ningún tipo, así disfrutando de un producto de calidad sin perder ni un gramo de la cantidad máxima que pueden darnos nuestras plantas.

El Big Boom hará explotar vuestros cogollos, tapando la enorme cantidad de flores con una resina abundante y aromática que nos llenará las despensas de pegajosos y enorme cogollos, respetando la calidad y el sabor, producto recomendable en todos los cultivos.

9eed3c3d730bb02f227d477c0f824e32

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas