Root pruning, Higher yields, Bigger harvest, Big plants, Container, Fabric container, Indoor growing, Outdoor growing, Re-useable, Made In the USA
Comparte

Protege a tus plantas contra el cloro del agua en el cultivo de exterior

  • 1.938
    Visitas
Plantasur.com
por

Plantasur.com

2 artículos
Inicio | Plantasur, distribución al por mayor para grow shops
Protege a tus plantas contra el cloro del agua en el cultivo de exterior
©Google Images

La temporada de exterior da sus primeros pasos, una vez cerrada la de indoor, y las 'reglas' de cultivo cambian ligeramente. Nuestros amigos de GrowMax Water nos recuerdan que “ahora más que nunca, debemos como mínimo eliminar el cloro del agua que le vamos a dar a nuestros cultivos”.

Es común que, durante el verano que está a punto de llegar, los municipios aumenten la cantidad de cloro que se le añade al agua, en teoría, para evitar el crecimiento de virus o bacterias debido a las altas temperaturas que se registran durante estos meses. Y si bien el cloro cumple su función en ese punto y asegura la potabilidad del agua, puede causar efectos perniciosos en nuestro cultivo.

Desde GrowMax afirman que “el cloro mata los microorganismos beneficiosos de tu abono y quema las raíces de tus plantas”. Si el sistema radicular de las plantas queda dañado, se limita la absorción de los nutrientes vitales y esenciales que reciben las plantas, “reduciendo su crecimiento”.

Una forma de evitarlo es instalar alguno de los sistemas GrowMax, que eliminan prácticamente la totalidad del cloro en el agua, además de otros elementos que no querremos que estén en contacto con nuestras plantas, como herbicidas y pesticidas. Lograremos plantas más sanas y fuertes.

b2a4022d3f60d3867d7eb64fd167ce00

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico