Comparte
  • 3.478
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
PRECAUCIÓN en Ámsterdam: Venden marihuana adulterada con

¡Visitantes de Ámsterdam, tened cuidado!

La cultura de los coffee shops (o coffeeshops) de Ámsterdam se ve sometida a regulaciones cada vez más estrictas y la mayoría de ellas son, objetivamente, absurdas.

La última regulación exasperante en la capital del cannabis de Europa fue el nuevo criterio de la distancia impuesta con respecto a los colegios el año pasado.

Además de la regulación de la distancia, la ciudad de Ámsterdam ahora también sigue de cerca la ley antitabaco de la UE: se puede fumar hierba pura en los coffee shops, pero no se puede mezclar con tabaco.

Como a los propietarios de los locales les resultan tan difícil controlarlo, muchos han decidido declarar sus locales zonas libres de humo. Algunos de los que pudieron hacerlo, gracias a la distribución y tamaño de sus locales, ya han introducido una zona de fumadores independiente, pero muchas de las tiendas son, o eran, tan pequeñas que el área de cafetería no se puede dividir en dos, por lo que ahora son locales de no fumadores.

Los coffee shops están de...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/files/2015/04/cannabis-college-Sensi-Seeds-blog.jpeg
c6e15663981e49524f4f5abd83c598ee

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas