Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Potbox quiere ofrecer un servicio de suscripción mensual para llevarte marihuana a tu casa

Potbox quiere ofrecer un servicio de suscripción mensual para llevarte marihuana a tu casa
©potbox.com

Una nueva compañía en San Francisco quiere brindar a sus clientes un servicio de suscripción mensual de marihuana, enviando a sus hogares la planta con motivos médicos.

Potbox salió al mercado el martes, y ha adoptado el modelo de suscripción mensual como Birchbox y Barkbox.

"Somos grandes creyentes de que las personas deben saber que es lo que le están dando a su cuerpo", el cofundador y presidente de Potbox Austin Heap, dijo a Fast Company. "Ahora mismo, si vas a las tiendas que venden OG Kush y les preguntas, seguramente no tienen idea de lo que es. Con Potbox, vigilamos el proceso completo para estar seguros que nuestros estándares más altos son alcanzados".

Actualmente, Potbox está sirviendo solamente en las áreas de Los Ángeles y San Francisco con sus narcóticos de alta calidad, y requiere una prescripción medica de marihuana para cada usuario.

Si el modelo de negocio tiene éxito, la compañía quiere expandirse a todos los estados que permiten el uso recreacional de marihuana: Colorado, Oregon, Washington y el Distrito de Columbia.

Cada Potbox incluye un total de 10 gramos de narcóticos, dos jarras medidas con 4 gramos de marihuana en cada uno. El servicio mensual será de 149 dólares la caja.

2feed324adb5c4b11911f73a2e88afe3

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico