Comparte

Pot Palladium: El cine en el que se puede fumar marihuana

  • 10.748
    Visitas
Thegreennotes.es
por

Thegreennotes.es

45 artículos
¡No busque más! Tenemos todo lo necesario para su cultivo de marihuana al mejor precio y con asesoramiento totalmente personalizado. ¡Entre y compruébelo!
Pot Palladium: El cine en el que se puede fumar marihuana
©thesource.com

Unos multicines de la ciudad de Denver han decidido permitir el consumo de cannabis en una de sus 16 salas. El año pasado, recibieron más de 6.000 solicitudes para habilitar una sala donde se pudiera fumar marihuana sin ningún tipo de problema. El gerente, Lance Swanee, ha anunciado su inauguración para el día 15 de Junio.

El teatro, conocido oficialmente como Theater 13, cambiará su nombre por otro más apropiado: Pot Palladium. Todas las películas que se emitirán serán de clasificación R (restricted) de modo que sólo podrán acceder a la sala los mayores de 17 años (o menores acompañados).

El espectador podrá adquirir en el cine los típicos hot dogs, palomitas de maíz, dulces, nachos y próximamente, en vista de que los clientes tendrán bastante hambre, pizzas y chuches.

Desde luego, es todo un acontecimiento en Denver donde el público podrá relajarse y compartir unas “caladas” mientras ven una buena película.

¿Veremos algo así en España algún día?

89b4fca68d8a18042366385d4486082c

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico