Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte
  • 16.760
    Visitas
"Cannabis" "Marihuana" "Social" "Hachís" "Curiosidades" "Fumar" " "Ganja" "Legalización" "Kannalbis" "España" "Fumadores" "Drogas"
¿Por qué se me ha muerto mi planta de marihuana?

Falta de nutrientes en el abono

Si la planta no encuentra su alimento y en el periodo de crecimiento muere débil y perdiendo su color.

Si no sabemos si la carencia obedece a un exceso de sales o a una falta de abono el procedimiento más seguro y exitoso consistirá en lavar primero la tierra y abonar después con un fertilizante completo.

Al lavar la tierra la dejamos a cero, es decir, sin nutrientes. Luego con el abonado restauramos el equilibrio de nutrientes. En un par de días notaremos que la planta mejora y reanuda su desarrollo.

Hongos y plagas comunes

La infección aunque es relativamente fácil de curar, puede traer gravísimas consecuencias, ya que puede llegar a dañar los cultivos y inutilizarlos al 100%. En una primera fase se desarrolla sobre hojas, para ir pasando posteriormente a peciolos, troncos y finalmente a los cogollos, destruyendo completamente la resina y dejando la marihuana totalmente invalidada para fumar, ya que las esporas del hongo son materia sólida que absorberíamos al inhalar.

Las plagas afectan tanto al cultivo de cannabis en interi...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Kannalbis.blogspot.com.es
  • Fuente original
  • http://kannalbis.blogspot.com.es/2011/07/cuales-son-las-causas-mas-comunes-de-la.html
757e6202132b626727cd228e03e9298a

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico