Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

¿Por qué Amsterdam se parece cada vez más a España o viceversa?

  • 5.970
    Visitas
Encod.org
por

Encod.org

20 artículos
Encod.org
¿Por qué Amsterdam se parece cada vez más a España o viceversa?

Amsterdam.- Después de países como España y Bélgica, también está surgiendo en Holanda: el club social de cannabis. Tree of Life (Arbol de la Vida) fue establecido hace unos meses en Amsterdam.

Los fundadores recientemente han salido al público con su iniciativa. La última semana se presentó el sitio web, varios blogs y sitios han mencionado el club que se reúne una o dos veces por semana: los lunes para las personas que consideran ser socio, los miércoles sólo para los socios.

Cultivando

Tree of Life tiene poco más de 20 socios, y quiere crecer lentamente. "Esperamos un máximo de hasta 50 socios este año. El año próximo esperamos obtener otros 100”, dice Ruud van Wieren, secretario de la asociación.

El propósito es cultivar cannabis dentro de un club, no más de lo necesario para satisfacer el consumo de los socios. El límite es 5 gramos por día. „En la ciudad, mucha gente no tiene balcón o jardín para cultivar", dice Van Wieren. „En los Países Bajos cultivar max. 5 plantas para su propio consumo puede ser tolerado, nosotros nos basamos en los derechos colectivos de los socios de la asociación."

Ley de opio

El directorio de Tree of Life cree que es una cuestión de tiempo para que en otras partes del país surgirán más clubes sociales de cannabis. En Utrecht, el club Domstad, una iniciativa del gobierno municipal, ha solicitado la suspensión de la ley de opio. Tree of Life ha recibido por lo menos dos solicitudes serias de información de personas que desean iniciar un club.

Van Wieren: "Ya nosotros hemos descubierto varias cosas en el plan legal de que los nuevos clubes pueden aprovecharse.”

da54c419361ca586c188a83f8f76e84f

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas