Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte
  • 3.984
    Visitas
Otramedicina.imujer.com
por

Otramedicina.imujer.com

43 artículos
La medicina alternativa es una tendencia cada vez mayor. Plantas medicinales, recetas de la abuela, medicina oriental. Todo lo curioso y novedoso, las distintas terapias y disciplinas están en OtraMe
Pasiflora, un remedio para lograr la tranquilidad y el bienestar emocional

Vives de responsabilidad en responsabilidad.

Estás cansada las 24 horas del día y hace tiempo que el estrés se ha robado tu paz. Pero, no todo está perdido, si quieres dejar de arrastrarte por la vida y comenzar a descubrir su lado más luminoso, acude a la pasiflora; esta planta puede ayudarte.

1. ¿Qué es la pasiflora?

La pasiflora, también conocida como pasionaria, es una planta originaria de Brasil. Sus numerosos beneficios no representan un descubrimiento de la modernidad. De hecho, la civilización azteca ya empleaba esta magnífica planta con fines medicinales –más concretamente, como analgésico y sedante.

2. Adiós al insomnio

La pasiflora es un excelente remedio para el insomnio. Así que coloca 20 gramos de flores y hojas de pasiflora en 1 litro de agua, deja reposar la mezcla por unos minutos y luego fíltrala. Para obtener buenos resultados, bebe 3 tazas al día: una al mediodía, la segunda una hora antes de acostarte y la tercera durante la noche –si es que el sueño no te ha encontrado antes.

3. Vida libre de estrés

Para despedirte del estrés, haz lo siguiente: combina 10 gramos de pasionaria y la misma...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Otramedicina.imujer.com
  • Fuente original
  • http://otramedicina.imujer.com/2011/06/09/pasiflora-remedios-caseros-para-la-tranquilidad
904261e97c8f373198126a5d88717d04

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico