Comparte
  • 3.897
    Visitas
Otramedicina.imujer.com
por

Otramedicina.imujer.com

43 artículos
La medicina alternativa es una tendencia cada vez mayor. Plantas medicinales, recetas de la abuela, medicina oriental. Todo lo curioso y novedoso, las distintas terapias y disciplinas están en OtraMe
Papaya tu aliado contra las enfermedades y el cáncer de colon

La fruta, así como otras partes del árbol de papaya, contiene una enzima denominada “papaína”, que ayuda a digerir con mayor facilidad y rapidez las proteínas.

Por lo que esta fruta ayuda a acelerar el proceso digestivo, que viene muy bien a aquellas personas que están intentando bajar de peso. De hecho la papaína se extrae de la planta, para incorporarla a suplementos dietéticos y gomas de mascar.

A su vez la papaína ayuda a los deportistas a recuperarse de lesiones, otros tipos de traumas y alergias.

La papaya es una importante fuente de vitaminas. Tiene sobre todo grandes cantidades de vitamina C y vitamina A y, en menor medida, vitamina E y K, las cuales ayudan a prevenir enfermedades como la arteriosclerosis y la diabetes.

Las grandes concentraciones que tiene la papaya de betacarotenos, que al ser ingeridos se transforman en vitamina A, hacen que sea una gran fuente de antioxidantes, por lo tanto ayudan a prevenir el envejecimiento de las células y a evitar el colesterol, ya que, sólo cuando el colesterol se oxida, se adhiere a las paredes de los vasos sanguíneos y es cuando se vuelve peligroso y difícil de eliminar.

También...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Otramedicina.imujer.com
  • Fuente original
  • http://otramedicina.imujer.com/2010/09/01/beneficios-de-la-papaya
34bc5ca974528c38f66e8a417dc94cde

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas