Comparte

Padres se deleitan tras observar en su hija epiléptica de 3 años, mejoras impresionantes utilizando marihuana (VIDEO)

La impresionada mamá dijo: «Nos quedamos pasmados. Nuestra hija estaba andando y comunicándose con facilidad. Estamos muy emocionados por su futuro»

La familia de la pequeña Addyson Benton viajó 1.200 millas para obtener ayuda para su niño que sufría 1.000 convulsiones cada día.

Addyson, de tres años, fue diagnosticado con epilepsia mioclónica intratable a los 9 meses. Cuando los médicos probaron 10 tipos de medicamentos sin éxito, y su estado empezó a deteriorarse, los padres de Heather y Adam tomaron la valiente decisión de trasladarse a Colorado, EE.UU., donde la marihuana es legal.

Se trasladaron en marzo desde West Chester, Ohio, para Castle Rock, Colorado costándole a la familia unos 6.500 libras, lo equivalente a 9.000€.

Tras las 6 primeras horas del comienzo de su tratamiento con marihuana, sus padres empezaron a notar mejoras – cayendo finalmente sus convulsiones a sólo tres al día.

«Podríamos haber perdido a nuestra hija, pensábamos que nunca encontraríamos nada que funcionara con ella, estábamos desesperados.»

«Ha sido difícil dejar la familia y los amigos. Fue difícil decir adiós, pero ha valido la pena por el éxito conseguido.»

A Addyson se le recetó un derivado del aceite de la marihuana, que es bajo en THC – la sustancia química que te coloca.

La madre contó: «No somos la típica familia que probaría estas cosas. Mi marido es un veterano de la marina, y trabaja en cuidados médicos, pero mi corazón se abrió hacia la marihuana».

«Fue mi padre quien hizo que nos diéramos cuenta de que teníamos que ir a por ello. Él estaba preparando la cena cuando a Addyson le dio una convulsión.»

«Ella se empezó a golpear la cabeza contra la mesa, y fue ahí, cuando mi padre soltó: “Cuánto tiempo más vais a estar viéndola golpearse antes de mudaros.”»

La madre añadió: «Hay muchas familias por ahí que no pueden costearse el viaje. Somos muy afortunados. Sé que muchos no van a hacerlo»

La familia ha abierto una campaña para costear los gastos médicos de su pequeña, para ayudarlos pulse aquí.

6c85381018f43333c1fd27bdb0e9cf1e

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas