Comparte

'Multas por Drogas', te ayudan a recurrir si te han registrado

  • 8.652
    Visitas
Multaspordrogas.com
por

Multaspordrogas.com

7 artículos
Recursos de Multas por Drogas
'Multas por Drogas', te ayudan a recurrir si te han registrado

La cultura del cannabis ha sobrevivido a través de la marginación social y el descrédito. Hoy en día, revestida en parte por el estoque de la economía, realza sus potenciales desde siempre conocidos. La incipiente industria cannabica está emergiendo, ya no tan centrada en el mercado del cáñamo, sino más bien en el ámbito de las nuevas tecnologías, eventos, propiedades medicinales, y estética.

Este el principal motivo que nos ha llevado a la creación de nuevo espacio en GrowLandia.com al que hemos llamado Industria, donde daremos a conocer la actividad principal de todas y cada una de las empresas que forman el complejo y completo mercado comercial del cannabis.

Hablamos con Multas por Drogas

Cuando un agente de la autoridad denuncia a un individuo por consumo o tenencia de droga en un lugar público, se inicia contra el denunciado un expediente administrativo sancionador. La primera comunicación que recibe el denunciado es la comunicación del Inicio del Expediente. Tras iniciar el procedimiento la administración cuenta con un plazo de 6 meses para terminarlo. Si no resuelve en ese plazo de 6 meses el expediente caduca sin sancionar al denunciado.

Cuando el denunciado recibe la comunicación del Inicio del Expediente puede hacer alegaciones o puede no hacerlas. Si no las hace, la administración finalizará directamente el expediente y la siguiente comunicación que recibirá el denunciado es la Resolución del Expediente con imposición de una sanción (la multa).

Sin embargo, si el denunciado realiza alegaciones, la administración tiene que contestar a las mismas mediante una Propuesta de Resolución, dando de nuevo un plazo para realizar unas segundas alegaciones. Tras estas alegaciones la administración resuelve comunicando la Resolución del Expediente (la multa).

Como es evidente, realizar las primeras y las segundas alegaciones durante la tramitación del expediente, multiplica las posibilidades de que se exceda el plazo de 6 meses. La experiencia nos muestra que si se presentan todos los escritos de alegaciones en casi todas las ocasiones el expediente acaba caducando sin multa.

Tras recibir la Propuesta de Resolución (la multa), el sancionado puede interponer un Recurso de Alzada contra la misma.

Multas por Drogas te permite recurrir online de forma rápida y sin grandes complicaciones. En tres sencillos pasos podrás recurrir tu multa. Nuestro equipo de abogados y profesionales gestionarán todo para que no tengas que preocuparte más por la posible sanción que pueda incurrir de la multa impuesta.

En el plazo máximo de tres días, una vez hayas seguido los pasos indicados en nuestra web y pagado los 59 euros, habremos presentado tu recurso en la Delegación o Subdelegación de Gobierno correspondiente. Nos comprometemos a presentarlo y te garantizamos un 75% de éxito en el recurso.
Tras Multas por Drogas, existe un equipo altamente cualificado de abogados y profesionales que se encargarán de resolver tus multas y sanciones. Tenemos una larga experiencia legal en los recursos de sanciones y multas por drogas, siendo pioneros en la presentación online de recursos de multas por drogas.

Nuestro equipo de abogados te asesorará y defenderá en casos más graves.

¿Quieres seguir a Multas por Drogas?

¿Quieres contactar con Multas por Drogas?

  • C/ Alameda, 3, 5º; 28014 (Madrid)
03f93834d561aa0c94b183cfb326a7ec

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico