Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Mira cómo la marihuana ayuda a combatir el cáncer cerebral a esta niña de 3 años (VÍDEO)

  • 4.253
    Visitas
Leafscience.com
por

Leafscience.com

48 artículos
Covering the latest marijuana news, facts and medical research

Moriah Banhart cree que la marihuana medicinal está ayudando a su hija de tres años de edad a lidiar con los efectos secundarios de un cáncer cerebral agresivo.

Dahlia Banhart fue diagnosticada con cáncer cerebral en junio pasado y ya ha sido objeto de numerosas rondas de cirugía y quimioterapia.

La mamá de Dalia finalmente decidió probar una marihuana medicinal especial especial con más cannabidiol (CBD), después de que su propia investigación la llevara a creer que podría ayudar a su hija. El CBD es un compuesto de la marihuana que no es psicoactivo, y de hecho actúa para contrarrestar los efectos del THC.

Después de la primera dosis, Dahlia recuperó el apetito y durmió toda la noche por primera vez en casi tres años, dice su mamá.

Pero a pesar de los increíbles resultados, la mamá de Dalia dice que sus médicos aún se niegan a hablar del CDB de la marihuana, porque sigue siendo ilegal bajo la ley federal de los EE.UU..

En efecto, mientras que la marihuana y sus derivados se clasifican como sustancias con ningún beneficio médico, muchos pacientes la encuentran eficaz para controlar los efectos secundarios de la quimioterapia. Lo que son más de una década de investigación preclínica han revelado que el CDB tiene en sí mismo propiedades que combaten el cáncer.

88d4a7ffb0ae4561756aaeb4c1e43ec2

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas