Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Miley Cyrus fumó marihuana en los MTV Video Music Awards 2015 (FOTOS)

  • 3.496
    Visitas
Laprensa.peru.com
por

Laprensa.peru.com

3 artículos
La Prensa te brinda Noticias digitales de Perú. Noticias de actualidad, economía, deportes, espectáculos, tecnología, gastronomía y turismo. La Prensa: Periodismo digital para el nuevo siglo.
Miley Cyrus fumó marihuana en los MTV Video Music Awards 2015 (FOTOS)
©EFE

Miley Cyrus dio un par de pitadas a cigarrillo de marihuana que le alcanzaron. La cantante estadounidense Miley Cyrus no solo dio que hablar este domingo con los sugestivos vestidos que vistió en la gala de los Video Music Awards 2015 , sino que se dio un tiempo para fumar un cigarrillo de marihuana durante la conferencia de prensa del evento.

Durante el evento, en el cual fungió de presentadora, ocurrieron controvertidos sucesos como un pezón que quedó al aire durante un momento de la transmisión en vivo o el cruce de palabras que tuvo con Nicki Minaj, a quien había llamado “poco amable” en una reciente entrevista con un medio estadounidense.

Mientras asistía a la ronda de fotos para la prensa del Video Music Awards 2015, Miley Cyrus , que vestía un traje rosado con bolsas inflables sobre los senos con las palabras ‘Do It’ (Hazlo), aceptó un cigarrillo de marihuana que le alcanzó un fotógrafo y le dio un par de pitadas delante de los hombres de prensa, que no dejaron de tomarle fotos.

Seguidamente, la cantante procedió entre risas a devolver lo que quedaba del cigarrillo de marihuana al fotógrafo.

Como se recuerda, Miley Cyrus es consumidora habitual de esta hierba y hace profusa mención de ello en sus redes sociales.

7f5d5c101ec943c1e906e78fde06ea62

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas