Comparte

Miley Cyrus fuma cannabis, se morrea con un perro y lo sube a Instagram

  • 2.828
    Visitas
Ideal.es
por

Ideal.es

5 artículos
Granada noticias, ideal.es
Miley Cyrus fuma cannabis, se morrea con un perro y lo sube a Instagram
©Instagram

Sin duda Miley Cyrus sabe como llamar la atención, y esta vez lo ha vuelto a conseguir con dos imágenes que, para muchos, propasan el nivel habitual de una cantante que, a menudo, acostumbra a ser portada de las revistas y portales digitales del corazón.

En esta ocasión, Miley Cyrus ha colgado una fotografía en Instagram en la que aparece fumando cannabis en una cachimba, dando una imagen controvertida de sí misma, tal y como hiciera el también ex chico Disney Justin Bieber, cuando apareció consumiendo sustancias en una famosa fiesta.

Así, aunque lo normal en la actitud social de Miley Cyrus es aparecer desnuda o semidesnuda, y siempre con poses muy provocativas en las fotografías, esta vez el escándalo ha venido más por su actividad y no por lo que ha 'enseñado' y 'ocultado' de su propio cuerpo.

No obstante, aquí no acaba esta provocación de Miley Cyrus, ya que poco después de colgar esta fotografía fumando de una cachimba, la joven cantante norteamericana subió otra imagen en la que aparecía besándose con un perro, en una actitud cariñosa, eso sí.

Sin embargo, no todos los seguidores de Cyrus se tomaron convenientemente esta actitud, ya que muchos la calificaron también de provocativa y díscola, especialmente al ir unida a la instantánea en la que fumaba cannabis.

No cabe duda de que la intérprete sabe como llamar la atención, y es que, no en vano, la antigua Hannah Montana tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram, los cuales suelen comentar a menudo cada una de las publicaciones que la artista hace.

Se cierra así pues un nuevo capítulo en la historia de amor de Miley con las redes sociales, aunque queda bien claro que no será la última, pues la artista estadounidense nunca deja de sorprendernos.

b1464a628bb5cc74264ec4b8cacd4fe7

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas