Comparte

Microjardín invernadero para hacer germinar tus semillas de marihuana en casa (VÍDEO)

  • 8.274
    Visitas
Veoverde.com
por

Veoverde.com

94 artículos
{{meta.description}}

Cada vez es más común el término "huerto urbano". ¿Te imaginas un jardín tan pequeño que no sea un problema de espacio?

Los cultivadores de la ciudad también quieren obtener sus propios vegetales y no tener que depender de productos comerciales. Aunque la mayoría de las veces el problema es el espacio, existen muchas alternativas para poder germinar plantas en el interior. Una de ellas es una propuesta de INFARM start-up, que en conjunto con el despacho de diseño sueco Tomorrow Machine han desarrollado un microjardín invernadero.

Este microjardín está fabricado con plástico de reuso y puede ser doblado de una forma linda (precisamente para que no parezca plástico de reuso). Sus formas están inspiradas en el arte del origami, así que además de resolver una necesidad ecológica, también es un elemento decorativo para tu hogar.

El diseño es un "domo traslúcido" porque de esta manera puedes ver crecer tus vegetales, los cuales estarán listos en un periodo de 5 a 14 días. Otra ventaja que ofrece este producto es que no necesita agua, pues absorbe la humedad del gel que tiene en la superficie cada que las plantas la necesitan.

Si te preguntabas si es posible obtener uno de estos microinvernaderos, la respuesta es sí. Por menos de 20 euros puedes hacer el pedido aquí.

0aad1040c3b463d68445bdd9a3659f40

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas