Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte
  • 3.737
    Visitas
"Cannabis" "Marihuana" "Social" "Hachís" "Curiosidades" "Fumar" " "Ganja" "Legalización" "Kannalbis" "España" "Fumadores" "Drogas"
¿Merece la pena los esquejes de una madre autofloreciente?

1 - Una madre autofloreciente es meramente imposible de mantener sin florecer

Las madres se las mantiene en crecimiento con 18 horas de luz.

Las plantas autoflorecientes no respetan el fotoperiodo, florecen cuando les toca florecer tras ver finalizado su crecimiento total. (Lo cual mantener una planta madre autofloreciente es casi tarea imposible). Unicamente sería rentable los ciclos de revegetaciones, con pobres y vagos resultados.

2 - No es recomendable revegetar una planta más de una vez

Las cosechas suponen un fortísimo estrés que debilita a la planta, dando cada vez producciones menores y de peor calidad. Sin embargo, los esquejes que provengan de plantas revegetadas una única vez, tienen la posibilidad de expresar toda su potencialidad si las condiciones se lo permiten. (Cosa que la madre no haría)

¿En que consiste la revegetación? Dejamos algunas hojas, ramas y cogollos que servirán como base para la regeneración de la planta. Después de 4 meses de vida, la maceta acumula sales perjudiciales debido a los continuos abonados, por lo que realizamos un concienzudo lavado de tierra usando enzimas para limpiar bien el substrato y...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Kannalbis.blogspot.com.es
  • Fuente original
  • http://www.kannalbis.blogspot.com.es/2011/07/son-rentables-y-productivos-los.html
4d4c9edc31a87ae0ccb6f8511792a6b4

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas