Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

¿Mejora la marihuana tu actividad sexual?

  • 2.044
    Visitas
Portalcannabis.com
por

Portalcannabis.com

259 artículos
Portal Cannabis, un sitio de internet en el que podrás encontrar toda la información sobre cómo cultivarlo y mucho más.
¿Mejora la marihuana tu actividad sexual?
©Google Images

Una encuesta realizada por SKYN Condoms Millennial Sex Survey ha determinado que los consumidores de marihuana tienen una vida sexual más activa, mejor y más diversa que los no fumadores.

Sexo y drogas. Ese tema tan recurrente. La eterna pregunta: ¿mezclar ambas cosas? Más allá de lo que cada uno haga con su cuerpo y mente (incluyendo cualquier droga), aquí hemos venido a hablar de marihuana (como diría el escritor Francisco Umbral). Pero como cada cuerpo humano es un templo y si los juntas con dos es ya un explosión de pasiones, energías y fluidos, mejor nos centramos en la encuesta que la marca de condones americana SKYN Condoms Millennial Sex Survey (imagina pidiéndolos en una farmacia: – ¿Me da una caja de SKYN Condoms Millennial Sex Survey? – ¿Una caja de qué? – Que quiero condones, coño) ha realizado una encuesta entre más de medio millón de usuarios con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años con una serie de preguntas íntimas y personales sobre su actividad sexual.

Si algún estudio ha determinado en alguna ocasión que la marihuana mejora el deseo sexual, la encuesta realizada por la marca de preservativos ofrece un panorama más completo, segmentado por edades que remarca un lema con luces de neón: los fumadores de marihuana tienen mejor sexo.

El 14% de los usuarios de SKYN Condoms fumadores de marihuana reportan en la encuesta tener sexo “varias veces al día” mientras que los no fumadores tan solo un 5%. Además, los fumadores dicen tener más parejas sexuales que los que no consumen. En promedio, el 37% de los consumidores diarios de cannabis tienen más de quince parejas en comparación del 14% de los que nunca fumaron.

Si los estudios también demuestran que los fumadores hombres pueden tener dificultades para mantener una erección (los altos niveles de marihuana afectan a la función eréctil igual que el alcohol), en la encuesta de SKYN Condoms el 59% de los hombres se autoevalúan con un rendimiento sexual “increíble” o “muy bueno”.

En definitiva, esta encuesta de preservativos nos indica dos posibles caminos. O la marihuana te origina una libido y potencia sexual al alcance de cualquier latin lover, o te convierte en un autentico fantasma.

2368969448f56e88a62aea3ba7ac5a7f

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas