Comparte

Marihuana natural para enfermedades naturales: Tourette

  • 3.117
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
Marihuana natural para enfermedades naturales: Tourette

He desarrollado el Síndrome de Tourette cuando era niña y estuve siendo tratada con un gran número de soluciones farmacéuticas, todas fueron un fallo justo después del siguiente. Si bien estas sustancias sin duda me drogaron, en realidad no aliviaban mi espasticidad muscular y mis tic.

Mis síntomas van desde vocal simple y tics motores (como parpadeo en los ojos) hasta más complejas, movimientos ritualizados como rodar mi cabeza sobre mis hombros de una manera determinada, dándome patadas en el culo a mí mismo con mis tacones y diciendo malas palabras.

Estos comportamientos ridículos cesaron inmediatamente una vez descubrí el cannabis en el instituto. La primera vez que fumaba tenía un profundo efecto no sólo en los tics físicos bien conocidos indicativos del síndrome de Tourette, sino también en los menos conocidos tales como la depresión y la ansiedad.

Yo fumaba cannabis sin pedir disculpas durante la universidad. Me fui a la clase de mayor nivel, estudié secundaria, hice mi tarea, hice mis exámenes obteniendo notas altas, y como resultado he logrado altas calificaciones.

No sólo me enteré de que el cannabis trata mi condición mejor que cualquier medicación convencional, sino que también había descubierto que toda la propaganda negativa que rodea el cannabis era una mentira.

4a330446cfd3a64a1ff40c0410a6b804

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas