Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Marihuana medicinal como tratamiento a la enfermedad Crohn

  • 5.844
    Visitas
Marihuana Y Medicina
Marihuana medicinal como tratamiento a la enfermedad Crohn

El consumo de marihuana se asocia con una reducción en la actividad de la enfermedad de Crohn (CD) y las cirugías relacionadas con la enfermedad, de acuerdo con los resultados de un estudio observacional retrospectivo publicado en la revista de la Asociación Médica Israelí.

Los investigadores en el Centro Médico Meir, Instituto de Gastroenterología y Hepatología evaluaron la "actividad de la enfermedad, el uso de medicación, necesidad de cirugía y hospitalización" antes y después del consumo de yerba en 30 pacientes con EC.

Los autores informaron: "Todos los pacientes indican que el consumo de cannabis tiene un efecto positivo sobre la actividad de la enfermedad" y documentan "mejora significativa" en 21 de los sujetos.
Específicamente, los investigadores encontraron que los sujetos que consumieron ganja "redujeron significativamente " su necesidad de otros medicamentos. Los participantes en el ensayo también informaron de que requieren menos cirugías con el uso de la mota.

"Quince de los 19 pacientes tuvieron cirugías en un período promedio de nueve años antes de el consumo de marihuana, pero sólo dos requirieron cirugía durante un período promedio de tres años despues del consumo de cannabis", informaron los autores.

En el estudio unos pacientes fumaron cigarrillos de cannabis estandarizados contienendo un 23% de THC y 0,5% de CDB (cannabidiol) dos veces al día durante un período de ocho semanas. Otros diez sujetos fumaban cigarrillos de placebo que no contenían cannabinoides activos.

Llegaron a la conclusión: "Los resultados indican que la marihuana puede tener un efecto positivo sobre la actividad de las GI, tal como se refleja por una reducción en el índice de actividad de la enfermedad y en la reducción de la necesidad de otros fármacos y cirugía. Están siendo realizados estudios controlados con placebo para evaluar completamente la eficacia potencial de la sustancia así como los efectos secundarios de la mota en Crohn Disease".

2ad030be3e8459fef780f337f114e8fc

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.419 artículos de 1.722 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico