Comparte

'Maria Green - Fertilizantes', mejora la calidad y la cantidad de tus cosechas

  • 2.817
    Visitas
Mariagreen.es
por

Mariagreen.es

1 artículos
Maria Green | home
'Maria Green - Fertilizantes', mejora la calidad y la cantidad de tus cosechas

La cultura del cannabis ha sobrevivido a través de la marginación social y el descrédito. Hoy en día, revestida en parte por el estoque de la economía, realza sus potenciales desde siempre conocidos. La incipiente industria cannabica está emergiendo, ya no tan centrada en el mercado del cáñamo, sino más bien en el ámbito de las nuevas tecnologías, eventos, propiedades medicinales, y estética.

Este el principal motivo que nos ha llevado a la creación de nuevo espacio en GrowLandia.com al que hemos llamado Industria, donde daremos a conocer la actividad principal de todas y cada una de las empresas que forman el complejo y completo mercado comercial del cannabis.

Hablamos con Maria Green - Fertilizantes

Años de investigación y desarrollo de en un equipo multidisciplinar, nos han llevado a desarrollar una gama de productos totalmente naturales, sin hormonas, que optimizan los resultados de las cosechas más exigentes.

Desde los primeros ciclos de vida de la planta hasta el perfeccionamiento de su sabor para el consumo.La gama de productos Maria Green está estudiada para mejorar la calidad y la cantidad de sus cosechas.

La incansable investigación de los técnicos de Maria Green han hecho reformular nuestros productos consiguiendo una optimización del PH con respecto a la planta de cannabis, aumentando, aun más, el número de flores y cogollos potenciando su desarrollo.

Todos nuestros productos están fabricados bajo un estricto control de calidad en el que prima la naturaleza de nuestros componentes. Desde el principio supimos que podíamos hacer que tus cosechas fuesen mucho mas cuantiosas, pero nos decantamos por la calidad. Fabricar sin hormonas hace el proceso mucho más natural, y eso se nota en la calidad del producto final.

Nuestros constantes esfuerzos en I+D+i nos han permitido modificar la formulación de nuestros productos para poder incluirlo en el RD 824/2005, que establece la normativa aplicable a los fertilizantes en el mercado español y, ahora incluye L-alfaaminoácidos de origen vegetal, que son los que la planta puede utilizar durante su ciclo de vida. Con la mejora de la formulación también se ha modificado el pH, lo que hace que una vez diluido el producto tenga un pH más adecuado para el riego mejorando la absorción de nutrientes.

En Maria Green estamos totalmelmente comprometidos para que nuestra inmejorable gama de productos llegue a todos los rincones. Por ello hemos desarrollado una red comercial inmejorable para que cerca de ti haya un distribuidor de nuestros productos.

Raiz, crecimiento, floración y cogollos... y Stop para prevenir. Es todo lo que necesitas para las distintas fases de tu cultivo. Con estos productos mejorarás sustancialmente la calidad y cantidad de tus cosechas. ¿A que esperas? Hazte con ellos en tu Grow Shop más cercano.

¿Quieres contactar con Maria Green - Fertilizantes?

  • Carretera de Novelda - La Romana, km. 2,5
  • 03660 Novelda ; Alicante (España)  
  • Email: jcarlos@lombrico.es
  • Tel: +34 676 468 246
  • Mucho más sobre Maria Green en Mariagreen.es
b9352d264afed736080407465c08fe5b

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas