Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Máquinas peladoras de Marihuana, el complemento perfecto para un cultivador PRO

  • 4.653
    Visitas
Piensaenverde.eu
por

Piensaenverde.eu

67 artículos
Compra en la web de cultivo de cannabis y semillas de marihuana más grande del mundo al mejor precio!!
Máquinas peladoras de Marihuana, el complemento perfecto para un cultivador PRO
©Youtube

Tras la recolecta de marihuana, llega la segunda mitad del trabajo. Del tipo de manicurado y secado que hagamos con el producto extraído depende, en gran medida, la calidad del producto final. Las máquinas peladoras nos ayudan a hacer más fácil y con más precisión este proceso.

Hasta ahora nos hemos centrado mucho en el cultivo de las plantas de marihuana y en el resultado final de las mismas, así como en los diferentes tipos de semillas que existen en el mercado y de las cuales puedes encontrar gran variedad en nuestra tienda on line.

Pero hoy queremos hablar del proceso intermedio: es decir, aquel que se da entre que recolectamos los frutos de la planta sembrada, hasta que la convertimos en marihuana para consumir de la manera que más nos plazca.

Un intermedio en el que mucha gente no sabe muy bien qué hacer con su planta para conseguir el resultado que desea, especialmente si lo desea de calidad. Y es que si hasta el momento hemos dicho que de la cantidad de la cosecha depende el modo en el que la cultivemos, así como el tipo de semilla que plantemos, la calidad, también dependerá de estos factores, pero especialmente del manicurado o pelado y secado de los cogollos de marihuana, que son los que nos darán el producto final para consumir.

Un proceso, el de pelar, que se puede hacer de forma manual, con tijeras, pero también de forma más rápida, sencilla e igual de eficaz, con máquinas peladoras. Es precisamente de estas últimas de las que hoy os queremos hablar. ¡Comenzamos!

Manicurando flores de cannabis

Por qué pelar los cogollos de marihuana

Para quedarnos con los cogollos limpios, lo primero que deberemos hacer será quitar las hojas de marihuana. Estas son las que dan vida a la planta. Es como si, en el caso de los humanos, estuviéramos hablando de las venas de una persona y de su sistema respiratorio. Este es el fin de las hojas de marihuana que, además, contienen mucha clorofila y con ellas también se elaboran diferentes productos, tanto para consumir internamente, pero especialmente para cosmética natural.

Una vez quitamos las hojas, nos quedamos con los cogollos, que son los que de verdad tienen sustancia y el producto que queremos fumar o inhalar, en definitiva, consumir por gusto o para fines médicos y terapéuticos. Para limpiar, los cogollos, como decíamos, se pueden usar las tijeras y hacerlo de forma manual y tardar horas e incluso días o, por el contrario, utilizar una peladora y hacer en trabajo de forma cómoda y eficaz en poco tiempo.

Tijera de acero cannabis

Tipos de peladoras

Existen dos tipos de peladoras: por un lado, aquellas que pones la rama por encima de la rejilla y por otro, aquellas que, tras quitarle todas las ramas a la planta, le dejas sólo los cogollos y las hojas, limpiando los cogollos y dejando las hojas separadas en un depósito, para que luego las puedas volver a utilizar, si así lo deseas.

Pero vamos a centrarnos en las que encontrarás en Piensa en Verde, que pertenecen a la marca Trimpo y que podréis encontrar pinchando en este enlace. Todas ellas son eficaces, silenciosas y muy duraderas, por lo que la inversión habrá valido la pena. Esto no quiere decir que sean caras: las hay de todos los precios y tipos ya que, como bien sabéis, nos gusta poder dar servicio a todos nuestros clientes.

Peladora manual green cutter

Entre todas ellas, encontraréis manuales y automáticas. Algunas para meter grandes cantidades de cogollos y ramas y otras para menor cantidad. Tu elección dependerá de tu presupuesto y del objetivo que tengas pensado para ella.

De las mismas queremos hacer mención de las siguientes: Peladora Simpro que tiene la virtud de hacer el trabajo que harían 20 tijeras, pero de una sola vez. Es ideal para pelar flores en fresco. Sólo tendrás que meter las hojas y los cogollos y tras 15 o 20 vueltas de manivela, los cogollos estarán listos.

Tampoco nos podemos olvidar de la peladora automática de la marca Cooltech, tiene las mismas funciones que la anterior y se maneja de la misma forma, pero, en este caso, al ser automática sólo tendrás que enchufar un botón para que haga el trabajo de la manivela que en el caso anterior tenías que hacer tú. El precio entre ambas no es muy diferente.

Peladora automática de cogollos de cannabisDos modelos asequibles y tanto en formato manual, como automática. Conoce el resto en Piensa en Verde.

7524b843014791c71d1ab9682021b21f

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas