Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Mañana último día cannábico en Expogropw 2015, Feria del Cannabis

  • 1.146
    Visitas
Expogrow.net
por

Expogrow.net

17 artículos
Expogrow 2014 | Mucho más que una feria del Cánnabis...
Mañana último día cannábico en Expogropw 2015, Feria del Cannabis
©expogrow.net

Mañana domingo 13 de septiembre es el último día de Expogrow, un fin de semana intenso en productividad y ejercicio empresarial que los profesionales del sector están aprovechando cada segundo. La Sesión B2B ha sido todo un éxito de participación ya que ha facilitado ese cara a a cara tan buscado entre marca-cliente.

En el Foro Social han coincidido varias temáticas pero como eje central varios de los invitados han destacado la importancia de las políticas públicas como camino hacia la legalización.

La Coordinadora de Catfac Gemma Lago ha demandado “que la política pública sea participativa y participada para que las asociaciones tengamos voz y sea escuchada”. “Creemos que es tan importante acordar no sólo los conceptos concretos de la regulación sino la metodología por la cuál queremos que este gobierno desarrolle esta política pública”.

La mujer y el cannabis han servido como guía en las intervenciones de una mesa integrada por primera vez por distintas visiones femeninas expertas. Aquí Gemma Lago ha declarado “que como mujer lo más interesante es que esta necesidad legislativa se aborde desde la perspectiva de género”.

En la Feria se han presentado novedades dentro del sector como Green House Medical, un nuevo departamento de desarrollo de cannabinoides medicinales donde se estudia las posibles terapias curativas de la planta.

Mañana domingo se cierra Expogrow con la actuación musical del grupo francés COLLECTIF 13. Compuesto por músicos de consagrados grupos como Tryo, Le Pied de la Pompe, Massilia Sound System y La Rue Ketanou entre otros. Rock, reggae y la canción francesa tomarán el escenario para despedir la Feria.

A lo largo de la jornada se conocerán los ganadores del 2nd Campeonato Flame Off.

0194f5589179cb17f09ac3f2efedea2d

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas